viernes, 4 de enero de 2008

¿Por qué las papeleras venden papel?

No, esa no es la pregunta que vengo a contestar hoy. De hecho, es otra completamente diferente, pero como pregunta sin respuesta, la del título es mucho mejor, y mucho más divertida.
Mi verdadera pregunta para hoy es: ¿Por qué todos los resfriados del mundo me los pillo yo? ¡Estoy de respirar con la boca abierta hasta las narices! ¡Llevo así desde octubre! ¡Y así seguiré hasta mayo! ¿Por qué los mocos son una parte tan importante en mi vida desde que tengo memoria? ¿Por qué todos los inviernos (e incluso algún verano) tengo que soportar un vaivén continuo de mocos, toses, dolores de cabeza e incluso fiebre?
Tal vez alguno de vosotros esté en la misma situación que yo... ¿¡y no se os hace insoportable!? ¿Conocéis alguna cura o remedio casero más eficaz que la leche con miel? (Mi verdadero problema son los mocos, lo de las gargantas doloridas lo llevo mucho mejor)
Pero como yo siempre digo, "hay que mirar todo por el lado positivo", y, al menos, el Flumil tiene un sabor rico... (peor es cuando tienes fiebre, y tienes que recurrir al Frenadol. ¡Mira! Otra pregunta sin respuesta... ¿A qué coño saben las naranjas que toma el inventor del frenadol?)

2 comentarios:

Yawmy dijo...

Vete a hacer pruebas de alergia! Yo antes estaba todo noviembre y diciembre constipado, y era por alergia..bueno, y este año no me he constipado, pero ha sido el primero. Cuando llegues a mi avanzada edad igual se te pasa también! XD

eh tú dijo...

Yo tambien estoy con resfriados todo el año, aaag, siempre con moquillos!! ¬¬

Sí, lo puse :$ se me fue bastante la pinza, pero es porque ando escribiendo, borrando y reescribiendo y al final no tiene nada que ver con lo que había pensado poner

Leí el texto anterior, y el anterior, qué desconectada ando de todo :S
PASTELOSAAAAAAAAAAAAA

xxx