jueves, 3 de enero de 2008

Y todo gira en torno a ti

Hace un tiempo, en mi época de chica desesperada por el desamor de otra persona, escribí un microrrelato como terapia para poder expresar de alguna manera lo que sentía, y así desahogarme, aunque sólo fuera por unos minutos. Ese relatillo se titulaba "Y todo gira en torno a ti".
Evidentemente, no estaba dedicado a mi novio, por aquel entonces ni si quiera lo conocía, y cuando se lo pasé para que lo leyera me dijo algo así como que si se lo había escrito a él o sólo se lo parecía por su desorbitado egocentrismo. Y mira por donde, ayer me di cuenta de que le puedo dedicar otro texto completamente diferente (ahora puedo sentir muchas cosas, pero ninguna es desesperación) que lleve el mismo título, porque de nuevo mi vida vuelve a girar en torno a alguien, pero esta vez gira en torno a alguien que quiero y además él me quiere a mi (que es mucho mejor que lo primero), a alguien que quiero como nunca había querido en mi vida a nadie, y a alguien que me hace sentirme completamente feliz, porque es mucho mejor de lo que yo nunca hubiera podido imaginar para mi.
Así que sólo por eso se merece, no que le dedique un texto (por muy buena escritora que sea, claro, que eso lo hace de mucho más valor) si no que le dedique toda mi vida, todo lo que hago, todo lo que escribo, todo lo que pienso (y todo lo que engordo... que tanto cenar fuera...).
Es una maravilla darte cuenta de que de repente te has desdoblado (oh dios! a ver si va a ser verdad que duplicas cosas) y que a partir de un punto muy concreto de tu vida, empiezas a pensar en plural, y ya no te vuelves a sentir sola, porque en cualquier momento puedes cerrar los ojos y él aparece siempre a tu lado, con su vocecilla de colgado diciéndote "Bea, que te quiero" y es entonces cuando te alegras tanto de haberle conocido. (Misterio que será debatido más adelante... ¿Cómo puede haber una persona tal perfecta para mi, con lo perfecta que yo ya soy en mi misma?) (Y lo egocéntricos que somos los dos)

1 comentario:

Miguel-E. dijo...

wuiii, se me ponene los ojos llorosicos leyendo las cosas que escribes
:_)