miércoles, 2 de enero de 2008

Me gusta el cine...

... y no sólo me gusta el cine, sino que además me gusta ir al cine. Pero... la sociedad se ha unido en contra de los pocos cinéfilos que quedamos sobre el planeta tierra, y además, ¡está venciendo!, porque un ente maligno superior ha conseguido que hasta al más aburrido se le quiten las ganas de ver una película en pantalla grande, sobre todo si vive en Zamora.

Viernes, 19:04 h.
- Voy a ir a ver American Gangster.
- Oh, yo también tengo ganas de ir a verla.

Sábado, 22:00 h.
Voy a ver American Gangster

Domingo, 19:13 h.
- Me han dicho mis amigos que van a ir a ver No Digas Nada
- (Comiendo un kinder bueno) ah! pues vamos con ellos, que yo quiero verla.

Lunes, 18:44 h.
- ¿Vamos al cine?
- No hay ninguna película que me apetezca vez.

Martes, 16:26 h.
Miro desesperada la cartelera de cine: ¡Es imposible que en la última sesión pongan sólo películas que ya he visto o que ni de coña quiero ir a ver ¿El arca de Noé? No, gracias... ¿Soy leyenda? paso... con un novio friki ya tengo bastante, no podría soportar esa película. ¿Negra Navidad? ¿Qué coño es eso? ¿Escuela de pringados? (Ataque de ira).

¿Por qué una persona con sus 5€ en la mano prefiere quedarse en casa antes de ir al cine? ¿Dónde están La Edad de la Peseta, Lejos de ella, Muerte de un presidente o El triunfo de un sueño? ¿Por qué nunca llegan a Zamora, pero tengo que ver lo buenas que son en Filmaffinity, Fotogramas, y otras muchas publicaciones sobre cine que me gusta hojear?

¡Odio el cine en Zamora! ¡Odio cualquier tipo de actividad cultural en Zamora!
(Pero no, no odio Zamora... Es como cuando te sale un hijo bobo, que en el fondo le quieres)

3 comentarios:

egoteista dijo...

No te preocupes, cuando sea gajillonario montaré una salon de actos-cine y solo pondré locuras, y los cortos de diego.

Gemita dijo...

En Palencia ocurre un tanto de lo mismo, las pelis buenas no duran una tarde en el cine...

PAN dijo...

...a mi también.

De todas formas siempre queda el gran invento del DVD (que viviendo en un sitio donde no hay cine se convierte en el mejor invento de la humanidad). Incluso mejor que el cine en algunas ocasiones, ya que puedes ver la peli en V.O. y después extras y además mucho más barato y...VIVA EL DVD!!!

En Palencia por lo menos tienes el Cineclub: http://cineclubcallemayor.blogspot.com/

Olvídate de Fotogramas, en Internete hay mucha y mejor información, solo un ejemplo: www.miradas.net