miércoles, 9 de enero de 2008

Piso de estudiantes

Lo mejor de vivir en un piso de estudiantes, y siempre que te lleves lo suficientemente bien con tus compañeras, es estar hasta altas horas de la mañana hablando de lo que sea. Ayer, como era de esperar, el tema de conversación fue el amor y nuestros enamoramientos.
Ayer me di cuenta de que estaba enamorada, de que podía decirlo porque lo estaba. Nunca le había dicho a mis amigas que quería a alguien, y ayer les dije "le quiero". Así que será verdad, que te quiero.
Y me encanta quererte.
Y si me lo permites, me gustaría quererte para siempre.

4 comentarios:

eh tú dijo...

cursi cursi cursi cursi cursi cursi cursi cursi cursi cursi cursi cursi cursi cursi cursi cursi cursi cursi cursi cursi cursi cursi cursi cursi cursi cursi cursi cursi cursi cursi cursi cursi cursi cursi cursi cursi cursi cursi cursi cursi cursi cursi cursi cursi cursi
yo tambien hablo del amor, peeeeeero desde otra perspectiva :(

Chica Vudú dijo...

Lerda, o pones ésto para que te pueda firmar la gente que no tenga el blog en blogger ni cuenta de gmail, o te vas a perder estupendísimos comentarios xD.

egoteista dijo...

oie, actualiza esto que o has dejado abandonado

Paços de Audiência dijo...

Ummm, hasta el día de tu muerte no podrás saber si de verdad has querido a alguien.