jueves, 6 de marzo de 2008

DIANA

Parece que mi inspiración volvió por completo. Ya puedo escribir, así que ya vuelvo a ser yo (el yo que más me gusta de mi). Aquí os dejo el principio de mi nueva (y terminada) historia.




Lentamente se acercó a él por su espalda. Acarició su pecho desnudo con sus manos, muy suavemente, ascendiendo hasta su cara, al tiempo que la giraba hacia sí misma.
- Tráemela.
- ¿Qué?
- Sí, tráela a casa.
- ¿Qué quieres hacerle?
- Nada, sólo quiero conocerla. No quiero hacerle nada. ¿Quién te crees que soy?
Le miró directamente a los ojos, leyendo todo lo que pasaba por la cabeza de su marido. Sabía perfectamente la respuesta a esa pregunta, lo que su marido respondería a esa pregunta, pero también sabía que él no iba a ser capaz de contestarla.
- Va a ser verdad que el ladrón se cree que todos son como él.- rió.- No mi amor, yo soy una persona amable y bondadosa, asquerosamente agradable, y… ¡hasta una actriz fabulosa!, ya sabes. Le haremos creer que soy tu hermana… tu prima. La engañaremos - Hubo una pausa-. Igual que yo he sido engañada. Pero engañada por ti, no por ella –volvió a reír-. Ella no es la culpable de esta situación, eso tenlo claro, el único cerdo eres tú, no intentes autoconsolarte pensando que su irresistible cuerpo te hizo caer en la tentación, tentación que tú habrías evitado en otra situación, y que un cúmulo de circunstancias te llevó a engancharte completamente a ella. ¿No te resulta gracioso? A mí sí, a mí me produce mucha risa, que un hombre, ¡un hombre como tú!, un hombre amado y respetado por los suyos y admirado por todos, haya caído en las redes de una negra arañita de tan sólo – rió escandalosamente- ¡quince años! Jajaja, ¿y pensabas que me lo quería perder? Por supuesto que no, sabes que soy gran amante del circo, así que no me perderé esta función. ¿Está claro?

5 comentarios:

Luis Miguel Armas Moreno dijo...

En hora buena que hayas vuelto a escribir!

Lo que leí me ha flipado... Ha sido una estocada directa al corazón!

Besazo

La Chica Inoportuna dijo...

Creo que a ha vuelto la Bea que estábamos esperando ;)

Anónimo dijo...

madre mia, bea.. sigue, sigueee!!





(Oveja)

varguitass dijo...

qué bacán estuvo eso


saludoss


.

digler dijo...

diablos que situación...

espero lo que sigue!