domingo, 10 de febrero de 2008

ABANDONO

Parece que mi blog se está quedando abandonado. Pero no es así, cada día me acuerdo de él. Y cada día me duele más la imposibilidad que siento. No puedo decir nada. Se me ocurren mil cosas pero no puedo ponerlas por escrito.
Este es uno de mis problemas. La situación en la que me encuentro, muy difícil de describir ahora mismo, está acabando con todo lo que quiero (o quería), con todo lo que me gusta y todo lo que me hacía ser yo. Y así no me quedan ganas para escribir.
Cuando el cansancio físico te supera hasta este punto, lo último que puede hacer un escritor es sentarse a escribir, porque hasta pensar le cuesta. Yo he intentado hacer de esta situación un tema para mis "relatos", pero sé que no ha sido una buena idea.
Aún así, quiero dejar constancia de ella.

2 comentarios:

Gemita dijo...

No te preocupes, es sólo un bloqueo ocasional. A mi tb me ocurre. Hay etapas prolíficas en las q todas las noches te sientas frente al ordenador y escribes y escribes y escribes... y otras temporadas de sielencio. Pero tb el silencio es necesario de vez en cuando.

Anónimo dijo...

A mí a última hora del día, con la mente saturada y los ojos cerrados intentando dormir, me brotan las ideas a borbotones, se me entremezclan entre sí, se me suman al cansancio, se me enlazan a los sueños y me despierto a la mañana siguiente con la sensación de que justo antes de dormir me pasó por la cabeza la historia perfecta. Pero nunca la recuerdo.
De todos modos es un alivio saber que está ahí, en alguna parte.