domingo, 3 de febrero de 2008

10 razones para amarte

Aunque me lo hayas preguntado varias veces y yo te haya dado alguna posible respuesta, la verdad es que nunca me he parado a pensar fríamente qué es lo que me hace estar completamente loca por ti. A veces se me ha pasado por la cabeza una idea, pero todavía no ha llegado el momento de decirlo todo con palabras.
Intentaré que sea este el momento, aunque lo primero que se me ha venido a la cabeza al pensar por qué te quiero, ha sido una excusa para no pensar (vaga por naturaleza) y es que te quiero. Y ya está. No necesita explicaciones. Y yo tampoco se las encuentro. Confío plenamente en mis sentimientos y estoy segura de ellos.
Cuando estás plenamente convencido de algo no te preguntas el porqué. Pero sacaré mi lado científico (más bien lo desenterraré porque creo que pasó a mejor vida) e intentaré buscarle explicaciones a lo que siento. E intentaré ponerlo con palabras.












Y esto es todo lo que tengo que decir: que no encuentro palabras, porque creo que no se ha inventado aún la palabra que defina todo lo que se me pasa por la cabeza cuando pienso en ti.
Igual me propongo el inventarla. ¡Qué gran aportación a la cultura universal! Una palabra que encierre en sí misma el sentido de que estoy absolutamente loca por ti, que estás presente en cada momento de mi vida, que creo que jamás podré encontrar a nadie más perfecto para mi, que eres mucho más de lo que yo pude imaginar, que cada día me sorprendes más, y además para bien, que nunca me canso de ti, que siempre quiero más, que siento que estamos muy bien comunicados y que por eso tú me entiendes, que me quieres, claro, eso también me hace quererte cada día más y más, pero sobre todo, que nunca había llorado por nadie de felicidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TE QUIERO

Anónimo dijo...

Ejem.
Es que debajo de eso, cualquier cosa que te escriba yo va a ser insignificante...