lunes, 31 de diciembre de 2007

Hola...


Bienvenidos a mi propósito para el 2008. Por ahora el único, así tengo más posibilidades de que se cumplan todos mis deseos, aunque también para que no lo hagan.
Llevaba ya un tiempo planeando alguna manera para "obligarme" a escribir un poco más seriamente de lo que puedo hacerlo en mi fotolog, primero, porque me gusta, y segundo, porque lo veo necesario, una filóloga debe saber escribir, y una chica como yo... con más motivo, así que qué mejor excusa que el año nuevo (y la vida nueva) para arrancar uno de mis más esperados proyectos.
No os prometo maravillas. Me gusta escribir, y al parecer, no se me debe de dar muy mal, pero no lo hago muy a menudo. De hecho, no lo hago si no es por obligación, prácticamente. Es decir, que si no hay un concurso o algo parecido, no me siento a crear xD a hacer que el arte emane de mis dedos directo a mi word. Ahora ya tengo una razón para, de vez en cuando, sentarme a escribir, y espero que la pereza no me venza (cosa que suele pasar) muy pronto y pueda deslumbraros a menudo con mi genialidad.

Desde mi nuevo mundo, estupendo sólamente por el hecho de que he recuperado mi perradesatanez, os deseo a todos, blog incluído, ¡que duréis mucho!

2 comentarios:

Raimons dijo...

bienvenida a este mundo blogero! ^^
espero que no abandones esto, yo creo que me mudaré aquín, no se no se :D

te obligo a crear!

xxx

Yawmy dijo...

Yuhuu ya tenemos otra bloguera!

No te preocupes que si hace falta insistirte para que escribas, yo me ofrezco voluntario! Aprovecharé que no puedes pegarme para que me calle :P

Mucha suerte en tu andadura! Besos!