domingo, 20 de julio de 2008

El miembro fantasma

Cuando era pequeña mi madre me explicó que cuando a una persona le amputan una parte de su cuerpo, esta aún cree sentirla durante un tiempo hasta que se acostumbra a vivir sin ella. A veces llega a sentir incluso que le pica, o que le duele, y también me contó que era una sensación muy molesta. Es fácil de entender. A mi cuando me pica algo me es imposible aguantarme.

Hace excasos minutos he empezado a notar que me "picas" tú. Te echo tanto de menos... Estoy tan acostumbrada a ti que en cuanto me faltas un par de días, el picor se vuelve insoportable. Cuando no estás, y sé que no vas a estar, algo me agarra dentro de mi y me cambia por completo. Me hace sentir tristeza, e impotencia.
Pero en este caso el cerebro no me engaña, porque dentro de muy poco te volverás a implantar a mí.

2 comentarios:

Rolando Escaró dijo...

conozco muy bien esa sensación.hay ausencias insoportables

Anónimo dijo...

dios, q pastelosidad.... piticli logra mucho